PROGRAMA KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan deRecuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU. En este sentido, deberá cumplir las prescripciones recogidas en el Manual de identidad del Kit Digital.

Categorías de soluciones

Gestión de clientes

Objetivo: digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes.

• Gestión de clientes: consulta de datos desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

• Gestión de Clientes potenciales: parametrización de reglas de negocio y registro de nuevos leads manualmente o mediante un fichero importado.

• Gestión de oportunidades: control de oportunidades y envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos.

• Crear Acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.

• Seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.

• Visualización de Alertas de Clientes

• Gestión centralizada de la documentación, con inserción y/o vinculación de documentos relativos a la actividad comercial, como de los propios clientes.

• Interfaz fácil de usar desde cualquier dispositivo.

• Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Precio: 3.000 – 6.000 €

Gestión de procesos

Nombre de la solución: Gestión de procesos

Objetivo: digitalizar y/o automatizar procesos de negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

• Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

• Automatización de los procesos de facturación

• Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

• Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

• Gestión de pedidos de compra y proveedores.

• Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services

• Actualización con nuevas versiones.

• Adaptación a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de tu empresa

• Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Precio: 1500 – 4.000 €

Factura electrónica

Nombre de la solución: Factura electrónica

• Emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

• Emisión de facturas.

• Envío de facturas de clientes.

• Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

• Envío de facturas directamente por correo electrónico.

• Facturas personalizables, incluyendo la selección del logotipo.

• Realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.

• Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services

• Sistema de control del vencimiento de las facturas.

• Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio: 1500 – 2.000 €

Servicios y herramientas para oficina virtual

Nombre de la solución: Servicio de Oficina en la Nube Google workspace

Objetivo: implantar soluciones interactivas y funcionales desde la nube, que permitan la colaboración más eficiente entre trabadores.

Servicios:

• Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa

• Compartición de recursos y/o conocimientos, interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

• Almacenaje y compartición de archivos con 1 TB de almacenamiento.

• Compatibilidad con Windows, macOS, iOS y Android.

• Organización del calendario y de las tareas previstas.

Precio: 500-2500 €

Ciberseguridad

Nombre de la solución: KasperskyEndpoint Security Cloud

Objetivo: Kaspersky Endpoint combina la simplicidad de la protección de los equipos personales con funciones especiales para mantener tu empresa segura mientras los empleados realizan su trabajo

Funcionalidades y servicios:

• Protección contra ransomware avanzada y reversión de acciones maliciosas para evitar que un clic accidental bloquee los ordenadores

• Cifrado y copia de seguridad de archivos para proteger tu propiedad intelectual y secretos comerciales

• Pago Seguro para pagar las facturas y los impuestos online con confianza

• Protección de dispositivos Android para que tus empleados puedan trabajar de forma segura desde sus smartphones y tablets personales

• Análisis de vulnerabilidades integrado para garantizar que las aplicaciones empresariales que utilices están protegidas frente a intrusiones

Precio: 250 -1500€